← Regresar

24 horas para el Señor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nuestra Parroquia Universitaria San Juan Bosco se une al horario de nuestro Papa en Roma con la iniciativa de “24 Horas para el Señor”, comenzando a celebrarla desde el Jueves 3 de Marzo hasta el Viernes 4.

Te invitamos a formar parte e inscribirte (aquí) en alguno de los horarios ya asignados para los grupos juveniles de la parroquia. Vive esta experiencia única frente al Santísimo con tu grupo, familia o amigos en el horario que mejor se les acomode y no dejemos solo ni un momento a Jesús.

La iniciativa “24 horas para el Señor”, se incrementa en las Diócesis para celebrarla del jueves al viernes anterior al IV domingo de Cuaresma. Muchas personas están volviendo a acercarse al sacramento de la Reconciliación y entre ellas muchos jóvenes, quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida. De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia.

image_print