← Regresar

Boletín Bicentenario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Inspirada en Dios, con el ejemplo de Don Bosco y realizada por jóvenes de nuestra comunidad, ésta revista, además de ser informativa, tiene como objetivo la evangelización, presentando el rostro de Cristo a través de la vida de Don Bosco, de su congregación, sus valores y de su trascendencia, así como el testimonio de esta bella comunidad fundada desde hace más de 60 años. Aquí conocerás la vida de Don Bosco, sus logros, sus valores, su filosofía y su congregación. Descubre cómo ha influido en la vida de miles de personas a través de los años, y ha sido guía para llevar a la santidad a sus más fieles devotos.

En el boletín de Agosto de 2014, en la sección de “Vida de Don Bosco” escrita por: Paulina Carrillo Gutierrez, coordinadora de los jóvenes, se reflexionó acerca del primer sueño de Don Bosco a sus 9 años, el artículo se titula “Un sueño, el inicio de una gran misión” en la cuál termina diciendo:

“San Juan Bosco le contó el sueño a Mamá Margarita y supo escuchar su correcta interpretación: “tal vez serás sacerdote”. Esas palabras resonaron durante toda su vida definiendo el camino para cumplir lo que de tan joven le encomendaron. Este año, la familia salesiana festeja el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, un niño que nos demostró que hay que creer y confiar en aquellos sueños bendecidos por Nuestro Señor !Que nuestros sueños de paz, amor y justicia, se conviertan en realidad en este año jubilar!”

Así como esta sección, habrá otras mas que nos darán la oportunidad de conocer, reflexionar y aprender todo sobre Don Bosco. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta revista, lo puedes hacer al terminar nuestras misas dominicales o en las oficinas parroquiales, únete a esta celebración.

 

image_print