← Regresar

Feria y Circo de Don Bosco

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Es entonces San Juan Bosco un santo ejemplar; descubrió a través de un sueño que tuvo a los 9 años que era lo que Dios le pedía por medio de María Auxiliadora, con ayuda de su mamá, la sierva de Dios Mama Margarita este santo encontró todos sus talentos y como malabarista, saltimbanqui y más, atrajo a los jóvenes al reino de Dios.

El evento comenzó desde las 10:00 a.m. con comidas, juegos y un gran espectáculo dedicado de los jóvenes para toda la comunidad religiosa. al terminar cada misa había un espectáculo con 3 payasos, 3 malabaristas, más de 5 bailarines y un joven representando a Don Bosco en su sueño y en su vida como evangelizador de las familias.

La creatividad de los jóvenes organizadores y el entusiasmo de los adultos colaboradores, dio la mezcla perfecta para la realización de un evento que dejo satisfecha a todas las personas presentes, es por esto, que vale la pena retomar que la creatividad y el entusiasmo son elementos clave que ayudan tanto a la felicidad como al amor, Don Bosco con su creatividad logró que muchos jóvenes que no conocían a Dios, no solo lo conocieran, si no, que se convirtieran en agentes del cambio para el mundo. Y además, con su entusiasmo, llegó a la santidad y encontró que todas las personas son buenas, solo que nadie se los ha hecho saber.

Niños, jóvenes y adultos el mensaje es claro, seamos creativos y busquemos siempre sacar provecho de la palabra de Dios que llega a nuestra vida, y por tanto, seamos entusiastas pues por medio del trabajo y la oración, podremos llegar a la santidad.

Alrededor de las 10:00 p.m. el festejo culminó, pero esperamos con gran alegría que nos sigan acompañando en cada uno de los eventos mensuales que se estarán realizando desde este año, hasta Agosto del 2015.

Dios nos bendiga y nos acompañe en esta celebración.

 

Galería fotográfica:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.575195519276437.1073741850.219814884814504&type=3

image_print