← Regresar

Otros servicios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CONSIDERACIONES PARA MISAS DE ACCIÓN DE GRACIAS POR XV AÑOS

Presentarse, la mamá de la quinceañera, en la oficina parroquial para separar la fecha de su celebración (no se hacen separaciones por teléfono), e informarse de los requisitos y del donativo para la celebración. La Misa de acción de gracias puede celebrarse de lunes a sábado en los horarios de celebración asignados, en caso de requerir algún horario diferente, es necesario hablar con alguno de los Sacerdotes de la Parroquia para ver la posibilidad de realizar el servicio. O bien, si la familia quiere invitar a otro Sacerdote, puede hacerlo, siempre y cuando el Sacerdote invitado tenga conocimiento previo de la celebración y nos lo haga saber por escrito o por teléfono.

 

CONSIDERACIONES PARA SEPARAR MISA DE GRADUACIÓN

Presentarse en la oficina parroquial para separar la fecha de su celebración (no se hacen separaciones por teléfono), e informarse de los requisitos y del donativo para la celebración. La Misa de acción de gracias puede celebrarse de lunes a sábado en los horarios de celebración asignados, en caso de requerir algún horario diferente, es necesario hablar con alguno de los Sacerdotes de la Parroquia para ver la posibilidad de realizar el servicio. O bien, si desean invitar a otro Sacerdote, pueden hacerlo, siempre y cuando el Sacerdote invitado tenga conocimiento previo de la celebración y nos lo haga saber por escrito o por teléfono.

 

CONSIDERACIONES PARA CELEBRAR ANIVERSARIO MATRIMONIAL

Presentarse en la oficina parroquial para separar la fecha de su celebración (no se hacen separaciones por teléfono), e informarse de los requisitos y del donativo para la celebración. La Misa de acción de gracias puede celebrarse de lunes a sábado en los horarios de celebración asignados, en caso de requerir algún horario diferente, es necesario hablar con alguno de los Sacerdotes de la Parroquia para ver la posibilidad de realizar el servicio. O bien, si la familia quiere invitar a otro Sacerdote, puede hacerlo, siempre y cuando el Sacerdote invitado tenga conocimiento previo de la celebración y nos lo haga saber por escrito o por teléfono.

image_print