← Regresar

Primer año del Padre Gerardo Flores en SJB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por Gaspar Bustillos Muñoz

Cómo pasa el tiempo. El padre Gerardo Flores Cárdenas ya cumplió un año  párroco, el pasado 11 de junio, en San Juan Bosco.

Hace un año la parroquia San Juan Bosco estuvo llena de fieles católicos que asistieron, para darle la bienvenida, a la misa concelebrada que presidió el Arzobispo Rogelio Cabrera y participaron el padre Santiago Gutiérrez Sáenz, Rector de la Catedral Metropolitana de Monterrey; los presbíteros Juan José Martínez Segovia y Gerardo Cárdenas ex párrocos de San Juan Bosco y Walter Gómez, decano de la misma.

Entre otros estuvieron también los presbíteros Diego Arrambide de la Garza, Juventino Leal Sosa, Ramiro González, Javier Lozano, Luis Andrés Guajardo e Hilario González, Rector del Seminario de Monterrey.

El padre Gerardo, quien lleva la música por dentro, cuenta con la grabación de dos discos con música religiosa; y estando en el Seminario de Monterrey, en 1988, compuso la obra musical ‘La Vida de Zaqueo’.

También grabó dos discos, uno en 1995, sobre temas para cantar en misa y otro más en el 2000.

El padre Gerardo escribió además cuatro obras: “David”, “San Juana María Vianney”, “Yo estaré con Ustedes” y la “Historia de la Salvación”.

Actualmente el padre Gerardo tiene varios proyectos para la Parroquia San Juan Bosco y la Celebración de los 200 Años del Nacimiento de  San Juan Bosco que será celebrado el 16 de agosto de 2015.

image_print