← Regresar

Se lleva a cabo con éxito el VIII Trote Convivencia Familiar SJB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por Katty Padilla

Siendo las 8:30 de la mañana del día 17 de enero, el Padre Gerardo Cárdenas, párroco de la Iglesia San Juan Bosco, hizo sonar el disparo que señalaba el inicio del VII Trote Convivencia Familiar de este año, 2016.

Padres de familia, niños, abuelitos, jóvenes y una que otra mascota, entre ellos el famoso “Coby”, el perro pastor alemán del Padre Javier de la Torre Castaño, se dieron cita el pasado domingo para convivir y festejar con alegría el ser parte de esta comunidad.

Se sumaron más de mil trescientas personas para esta ocasión, considerando los mil doscientos números vendidos, los jóvenes de staff y algunas personas que, aunque no alcanzaron número, de cualquier forma decidieron correr para no perder la oportunidad de participar.

El ya tradicional recorrido de cinco kilómetros
incluía las calles y avenidas de la Colonia Tecnológico y Altavista de Monterrey, tales como Junco de la Vega, Ricardo Covarrubias, Luis Elizondo y Garza Sada. El camino finalizaba a un costado de la Parroquia de San Juan Bosco donde bajo el letrero de “Meta” aguardaba el Padre Javier y jóvenes del staff para colocar las medallas conmemorativas del evento y felicitar a los corredores por su esfuerzo.

Y aunque el premio que todos se llevaron fue el de convivir de una manera saludable y armónica, aquellos que lograron llegar a la meta en los primeros lugares, de cada categoría, también se vieron beneficiados de manera económica y por supuesto, fueron abrazados por el reconocimiento de todas las personas de la comunidad de San Juan Bosco. A continuación se muestran los nombres y tiempos de las personas ganadoras.

Categoría Varonil
Jorge Hernández          15:43
Juan Carlos Guerrero   15:47
Erik Zermeño                15:55

Categoria Femenil
María Luisa Sánchez    18:26
Elida Jasso                   18:27
Yeini Santacruz            18:56

Admirable es la entrega de esta comunidad que año con año demuestra cómo la mayor virtud de su patrono, la alegría, forma parte de su estilo de vida y lo comparten con los demás ¡Felicidades! ¡y nos vemos el próximo año!

Revisa las fotografías del Evento:
Facebook  – San Juan Bosco

Bugsracer Album 1

Bugsracer  Album 2

Bugsracer – Album 3

 Hands Up

image_print